Argentina - Miercoles 26 de Julio de 2017 01:48 PM
Home

Macri inicia su gira por Japón y China

436dee8ec50a6aeac7619f940581e7ec_XL 11 mayo, 2017 - 10:56 am

El Presidente de la nación comenzará su viaje por los diferentes destinos asiáticos, donde presenciará una cumbre de ex mandatarios de la que participarán diferentes funcionarios de países latinoamericanos.

En la comitiva oficial estarán, entre otros, los ministros Susana Malcorra (Exteriores), Juan José Aranguren (Energía), Guillermo Dietrich (Transporte), Francisco Cabrera (Producción), Ricardo Buryaile (Agroindustria) y Sergio Bergman (Ambiente). La agenda prevé la firma de acuerdos para lanzar obras de infraestructura, energía y transporte por unos 31.000 millones de dólares.

Además, el Jefe de Estado mantuvo una reunión con el embajador de China antes de iniciar su travesía por Oriente. Luego de la presencia en el país chino, Macri arribará a Japón, donde también tiene prevista su primera visita de Estado entre el 18 y el 20 de mayo. Según indicó la Cancillería, Macri y su esposa serán recibidos con honores en la Casa Imperial por el emperador Akihito y la emperatriz Michiko, y el 19 mantendrá un encuentro bilateral con el primer ministro japonés, Shinzo Abe,

Comentarios

comments