Argentina - Viernes 24 de Marzo de 2017 12:59 PM
Home

Macri: “Hace nueve meses la Argentina estaba al borde de otra crisis”

Screen shot 2016-09-13 at 9.19.08 AM 13 septiembre, 2016 - 9:19 am

“El Estado se moderniza, se acerca a la gente”, consideró el Presidente Mauricio Macri en la inauguración del Foro de Inversiones y Negocios. “Hace nueve meses la Argentina estaba al borde de otra crisis, la corrupción era evidente y el Estado nos mentía”, señaló haciendo hincapié en “la pesada herencia”.

El evento se realizó en el Centro Cultural Kirchner. El objetivo del Gobierno macrista es poder generar inversiones, aunque el Ministro de Producción Francisco Cabrera señaló que ”el foro no va a impactar en forma inmediata en el mercado laboral pero si las inversiones y los proyectos sustentables que generan empleo”.

“Empezamos a recorrer una etapa de reglas de juego claras, de sensatez, que buscamos a mejorar día a día”, dijo el primer mandatario. Además aseguró que ya comenzaron a “someter” a la inflación y que “la recesión va quedando atrás”.

Por otro lado remarcó: “Ahora la sociedad argentina se anima más, está conectada con el mundo y quiere más. No vamos a cambiar todo en un día, pero lo importante es que empezamos a caminar en la dirección correcta”.

Y continuó invitando a invertir en el país. “Ya hemos recibido millones de dólares de inversiones, pero esperamos más. Ya lo vimos en la licitación que hicimos en el sector de energías renovables, donde despertó mucho interés. Este gobierno está para ayudarlos, porque entendemos que al país lo sacamos adelante todos”.

Comentarios

comments

Etiquetas: