Argentina - Domingo 26 de Marzo de 2017 06:08 AM
Home

Macri: “Cuando ponen un palo en la rueda, complican al resto de la sociedad”

macri 22 agosto, 2016 - 10:44 am

El presidente de la nación, Mauricio Macri, encabezó la inauguración de una planta de Droguerías del Sud, en la localidad de Avellaneda. Ante una multitud, el mandatario consideró que “cuando ponen un palo en la rueda, complican al resto de la sociedad”.

“El proceso ya comenzó. Cada día vamos a estar un poco mejor, pero eso se va a acelerar si entendemos que cada uno de los argentinos, desde su lugar, entiende que cuando no cumple, cuando le hace trampa al sistema, cuando fuerza un ausentismo, cuando inventa un juicio o cuando pone un palo a la rueda, complica al resto de la sociedad”, aseguró.

Asimismo, Macri afirmó que desde que asumió uno de los objetivo fue “tratar de ampliar la confianza, tratar de que sea un sentimiento compartido, que todos aquellos que nos acompañan puedan decir hoy que tienen un gobierno que quiere colaborar, ayudar, cuidar”.

Por su parte, destacó que el Estado apoyó en el Congreso leyes para favorecer a las pymes y la generación de empleo.

“Somos todos un mismo equipo, no hay sector público y sector privado, hay argentinos intententando pensar cómo vamos a crecer, generar desarrollo, oportunidades, generar empleo de calidad para reducir la pobreza, pero también necesitamos entender que esto no se trata de un cambio económico, sino de un cambio cultural, de volver nuestras fuentes, al compromiso con al calidad”.

Al recorrer el centro de distribución de Droguería del Sud, en Avellaneda, Macri señaló que “son decenas de proyectos que han arrancado en Argentina, son 35 millones de dólares de proyectos que se han alcanzado”. No obstante, el mandatario recordó que “esto no comienza de un día para otro”.

En tanto, el Presidente recibirá más tarde al presidente del Parlamento Europeo, Martín Schulz, quien visitará brevemente el país.

La reunión se desarrollará a las 14:30 en la Casa Rosada, donde se esperaba que dialoguen sobre las negociaciones comerciales entre la Unión Europea y el Mercosur, además de la nueva etapa de las relaciones del bloque europeo y Argentina.

Previamente, a las 13, el dirigente europeo tiene prevista una reunión en el Congreso de la Nación con la vicepresidenta, Gabriela Michetti, y con el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo.

Comentarios

comments