Argentina - Sábado 22 de Julio de 2017 09:44 PM
Home

Macri: “Las buenas noticias empiezan a llegar y se irán acelerando con el tiempo”

macri 28 junio, 2016 - 11:38 am

En el Parque Industrial de Pergamino, Macri asistió a la puesta en marcha de un emprendimiento de la firma Rizobacter para el cual capitales franceses y argentinos invertirán unos 30 millones de dólares para producir fertilizantes.

Macri afirmó que “los argentinos cuando creemos, confiamos y trabajamos fuerte quiere decir que estamos en el buen camino, largo camino de crear trabajo de calidad y eso además forma parte del largo camino de pobreza cero en la Argentina”, al encabezar junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal la inauguración de una planta de fertilizantes en la localidad de Pergamino.

“Hoy las buenas noticias comienzan a llegar. Esto se va a ir acelerando con el tiempo. Nada se logra de un día para el otro. Se logra dando pequeños pasos todos los días. Eso es lo que estamos haciendo. Gracias por creer”, dijo el Presidente este mediodía, al cerrar el acto de inauguración de una planta de fertilizantes en Pergamino.

En el acto también estuvieron presentes la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el intendente de Pergamino, Javier Martínez; y el CEO de Rizobacter, Ricardo Yapur.

Comentarios

comments

Etiquetas: