Argentina - Jueves 23 de Marzo de 2017 03:06 AM
Home

Macri: “Ibamos rumbo” a ser como Venezuela

0014821371 26 mayo, 2016 - 9:41 pm

El Presidente Macri aseguró hoy en un acto en Córdoba que de no aplicar el tarifazo en los servicios públicos, la Argentina “iba rumbo” a ser como Venezuela, en referencia a que en en ese país hay escasez de energía.

“Si no sincerábamos las tarifas, nos quedábamos sin energía”, afirmó Macri en un acto compartido con el gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, en la planta Drean, ubicada en esa provincia. Además, para el primer mandatario argentino, “no había otra forma” para encarar el “problema gravísimo” de falta de luz.

El jefe de Estado quiso evadir el tema particularmente, pero aludió al país gobernado por Nicolás Maduro, sucesor de Hugo Chávez, en el que la energía se raciona en intervalos específicos: “En otro pueblo latinoamericano donde se aplicaron políticas energéticas y económicas similares a las que teníamos en la Argentina hasta hace cinco meses, ya hoy cierran el Estado y las empresas prácticamente toda la semana porque no tienen energía. Se apaga todo un país. Nosotros íbamos rumbo a eso si no provocábamos estos cambios”, aseguró.

Comentarios

comments