Argentina - Jueves 23 de Marzo de 2017 07:06 PM
Home

Macri: “Hicieron posible lo imposible”

Macri 23 noviembre, 2015 - 12:24 am

En un discurso a sus militantes y junto a su equipo, el líder de la alianza Cambiemos habló luego de ser electo presidente.

“Les pido a los que no me votaron que se sumen para construir esa Argentina que todos soñamos. Este país es uno de los países del mundo con más espíritu emprendedor. Ustedes hoy hicieron posible lo imposible, con su voto. Esa verdad, con su voto han cambiado la historia”, enfatizó Mauricio Macri.

Asimismo aseguró: “Queremos tener buena relación con todos los países, sabemos que el pueblo argentino tiene mucho para aportarle al mundo. Quiero decirles que todo esto lo podemos llevar a cabo porque ustedes me lo dijeron”.

Por otra parte hubo un agradecimiento especial al actual Secretario de Gobierno, Marcos Peña. “Quiero agradecerle sobre todo a una persona, a un jefe de campaña de lujo, a Marcos Peña”.

“Le pido a Dios que me ilumine para poder ayudar a cada argentina para encontrar el camino para progresar, y les pido a ustedes que por favor no me abandonen”, remarcó.

Previamente, la vicepresidenta electa, Gabriela Michetti, había iniciado con los festejos. “Sé que hoy hay muchos hogares humildes que están festejando y sintiendo la alegría. Sé que hay muchos hogares preocupados y con temor, pero les queremos decir que para ustedes vamos a trabajar. Cada decisión la vamos a hacer para que todos estemos mejor y cuidados, no hay nada que temer. Todo es esperanza y alegría”, detalló.

 

 

Comentarios

comments