Argentina - Lunes 29 de Mayo de 2017 12:54 AM
Home

Macri habló del femicidio y convocó a las “mujeres peronistas”

Mauricio Macri Cambiemos 17 octubre, 2015 - 4:20 pm

El candidato a presidente por Cambiemos lo hizo este sábado en un acto ante mujeres, buscando más votos para los próximos comicios, dentro de 8 días. Asimismo, repudió al femicidio y pidió que “ni una argentina más” sea víctima de la violencia de género.

“Siento que finalmente esto que sucedió siempre está saliendo a la luz para que como sociedad todos nos comprometamos a que esto no vaya más y que realmente el femicidio no sea algo con lo que podamos convivir“, afirmó sobre la problemática.

Por otra parte, recordó el Día de la Lealtad (17 de octubre) y sostuvo que “la verdadera lealtad no es al poder, no es a los dirigentes que levantan banderas en beneficio propio, es hacia los valores, hacia la justicia social, a la igualdad de oportunidades, a una argentina con pobreza cero. Por eso les decimos, esperamos su apoyo, esperamos que nos acompañen a construir ese país que soñamos”.

El líder del PRO estuvo acompañado en el acto por la candidata a gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y la senadora y candidata a vicepresidenta, Gabriela Michetti.

Comentarios

comments