Argentina - Viernes 26 de Mayo de 2017 09:53 AM
Home

Macri habló del ataque y la “usurpación” a la redacción de Tiempo Argentino

patotatiempo copy 7 julio, 2016 - 6:57 am

En medio de su gira por Europa, el presidente Mauricio Macri se refirió al violento ataque de una patota a la redacción de Tiempo Argentino.

Durante una breve entrevista con La Nación y desde Berlín, Macri dijo que “todo eso está lejos de la Argentina que queremos”.

Al ser consultado sobre qué opina del episodio en Tiempo Argentino, donde una patota entró a amenazar a los periodistas y a romper las instalaciones, Macri sostuvo: “Todo eso está lejos de la Argentina que queremos. Pero me alegra que la Justicia esté interviniendo, como también intervino antes para pedir el desalojo del edificio”.

“O sea, está mal cualquier tipo de usurpación. Me parece peor todavía con el ejercicio de la violencia, pero claramente nadie tiene derecho a usurpar lo que no es de uno”, agregó, y generó aún más polémica.

– ¿Se refiere a los periodistas que estaban haciendo su trabajo ahí?

-“Claro, claro”, respondió el Presidente.

El grupo de encapuchados entró con navajas , echó a los trabajadores que se encontraban en las instalaciones, tapiaron las ventanas y puertas y comenzaron a destrozar el lugar, las herramientas de trabajo y documentación de la cooperativa “Por más Tiempo”.

Comentarios

comments