Argentina - Jueves 25 de Mayo de 2017 07:11 PM
Home

Macri: “Hay números que nos tienen que preocupar, como el empleo”

Macri en la bolsa de cereales 24 agosto, 2016 - 9:47 am

El presidente inauguró la primera jornada de Agro en la Bolsa de Cereales y luego de que el INDEC difundiera los números sobre el empleo del segundo trimestre del año, el Presidente señaló que “hay datos reales de la economía y números que nos tienen que preocupar, (como) la población que efectivamente tiene empleo. Argentina apenas supera el 40% y la mayoría de los países supera el 50%”.

El organismo liderado por Jorge Todesca publicó un informe en el que revela que la desocupación es de 9,3% y hay 1,5 millones de personas sin trabajo.

Leer más: La desocupación es de 9,3% y hay 1,5 millón sin trabajo

Hace unos días la Corte Suprema prohibió que se aumenten las tarifas para los usuarios recidenciales, además el Gobierno tiene previsto para el mes de Septiembre la audiencia publica. En este contexto Macri dijo: “Entiendo que salir de tantos años de populismo no es fácil, pero no hay duda que del populismo se sale con menos populismo

Leer más: La Corte Suprema frenó el aumento de gas para los usuarios residenciales

“Si realmente queremos un compromiso con crecer, desarrollarnos y derrotar la pobreza, eso se logra diciendo la verdad y con un instituto con estadísticas claras de cuál es el desempleo, cuál es la pobreza, cuales son los datos reales de la economía”, concluyó el mandatario.

Leer más: El Gobierno postergó la audiencia pública por el aumento de gas

Comentarios

comments

Etiquetas: