Argentina - Jueves 25 de Mayo de 2017 03:08 PM
Home

Macri firmó memorandos de entendimientos con el Emir de Qatar

macri y emir qatarí 29 julio, 2016 - 12:06 am

El presidente Mauricio Macri firmó tres memorandos de entendimientos con el Emir de Qatar, Sheik Tamin bin Hamad Al Thani, a quien recibió ayer por la noche en la Quinta Presidencia de Olivos.

Ambos mandatarios protagonizaron un acto del que formaron parte también la Canciller, Susana Malcorra, y su par qatarí, Jeque Mohammed bin Abdulrahman Al-Thani.

Los documentos de entendimiento firmados consisten en el de Cooperación Mutua en Materia de Formación Diplomática que involucra al Instituto del Servicio Exterior de la Nación de la Argentina y el Instituto Diplomático del Ministerio de Relaciones Exteriores de Qatar.

Por su parte, el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, plasmó su firma en un memorando para colaborar en asuntos jurídicos entre los ministerios de la misma cartera.

Acto seguido, entre las autoridades también fue acordado que en los próximos meses lleguen a la Argentina delegaciones técnicas y empresariales qataríes para avanzar en la firma de acuerdos de inversiones y cooperación impositiva, así como para el desarrollo de proyectos de inversión específicos.

Comentarios

comments