Argentina - Viernes 28 de Julio de 2017 01:55 AM
Home

Macri festejará el día de la independencia en Alemania a bordo de la Fragata Libertad

Mauricio Macri_0 4 julio, 2017 - 11:02 am

El presidente Mauricio Macri conmemorará el 201 aniversario de la Independencia nacional a bordo de la fragata “Libertad”, en la ciudad alemana de Hamburgo, donde el jefe de Estado estará participando de la Cumbre del G-20.

Así lo confirmó el Ministerio de Defensa al señalar que el buque escuela de la Armada, en el marco de su 46° viaje de instrucción, navegaba rumbo a Hamburgo, “donde recibirá al presidente Macri para los festejos del Día de la Independencia”.

La embarcación soltó amarras el domingo pasado del puerto alemán de Wilhemshaven, donde participó del festival anual de veleros, y se dirigía hacia Hamburgo, precisó la cartera castrense en un comunicado.

Macri viajará mañana rumbo a Alemania, donde entre otras actividades, tiene previsto reunirse con la primera ministra del Reino Unido, Theresa May y con el jefe de Estado de Francia, Emmanuel Macron, en el marco de su participación del G-20 que comenzará viernes.

La fragata Libertad, comandada por el capitán de navío Fernando Maglione, zarpó de la ciudad de Buenos Aires el pasado 25 de marzo, con una tripulación de 290 personas.

Comentarios

comments

Etiquetas: