Argentina - Miercoles 29 de Marzo de 2017 12:17 PM
Home

Macri está “hablando” con Massa para “acordar políticas”

Macri 27 octubre, 2015 - 2:37 pm

A 25 días del ballotage, el candidato presidencial por Cambiemos reveló que ya está “hablando” con el ex-postulante de la coalición UNA y líder del Frente Renovador, Sergio Massa: “Sí, estamos hablando, dialogando. Hay vocación de acordar políticas; hay vocación de buscar coincidencias”, dijo el jefe de Gobierno porteño, respondiendo a la prensa sobre si había mantenido contacto con él después del domingo.

Por otra parte, contó que intercambió mensajes con Daniel Scioli: “Me felicitó y me pidió el teléfono de (la electa gobernadora bonaerense) María Eugenia (Vidal)”.

Así como ayer Macri prometió que, de vencer en la segunda vuelta, el día que asuma -11 de diciembre- llamará “a todos los que fueron candidatos a presidente y a los gobernadores” para “acordar políticas de Estado”:

“Todos hablaron de la preocupación del narcotráfico, la preocupación de la educación pública y la preocupación de las economías regionales. Bueno, busquemos acordar sobre esto políticas de Estado. Y también a los gobernadores”, concluyó Macri.

Comentarios

comments