Argentina - Sábado 22 de Julio de 2017 03:48 AM
Home

Macri escapó de piqueteros en Chaco: “Voy a volver como presidente”

Mauricio Macri junto a Aída Ayala, en conferencia de prensa en Chaco. Crédito: Data Chaco 4 noviembre, 2015 - 1:09 pm

El candidato del frente Cambiemos tuvo que desplazarse por un camino alternativo para salir del aeropuerto chaqueño, ya que la entrada principal estaba bloqueada por piqueteros del MTD -liderados por Emerenciano Sena- que querían impedir una recorrida de campaña por la provincia.

De todas maneras, el actual jefe de Gobierno porteño brindó una rueda de prensa en la mañana del miércoles en el Aeropuerto Internacional chaqueño y se lamentó “por lo de los piquetes”, y a su vez aseguró que “aunque no les guste (al oficialismo) voy a seguir viniendo al Chaco como presidente desde el 10 de diciembre”.

Emerenciano Sena (gorra roja) lider del MTD en el piquete frente al aeropuerto chaqueño.

Emerenciano Sena (gorra roja) lider del MTD en el piquete frente al aeropuerto chaqueño.

Además el candidato opositor pidió al gobernador de la provincia litoraleña consideración para que este tipo de incidentes no se repitan: “Me sorprende y llamo a la reflexión a (Jorge) Capitanich. Ya que fue padrino de casamiento de Emerenciano Sena, que le pida poder convivir entre todos, que trabajemos en conjunto“.

Por otra parte, dentro de su discurso, Macri convocó a la concordia y repitió sus lemas de campaña: “Tengo tres compromisos que son Argentina con pobreza cero, Argentina que derrote al narcotráfico, y una Argentina unida”.

También habló puntualmente de la provincia chaqueña: “Necesito un Chaco que se ponga en marcha y que impulse desde acá a todo el país. Estoy acá para decirles a todos aquellos que no se animaron, que no nos votaron el 25 pero que se quedaron ahí, que se animen, que confíen en nosotros, que apuesten al crecimiento, al trabajo, a las oportunidades”.

Al finalizar la rueda de prensa, Macri y su gente –lo acompañaron la intendente de Resistencia, Aída Ayala, y el jefe de Gabinete municipal, Leandro Zdero– salieron del Aeropuerto Internacional por un camino alternativo que les permitió eludir el piquete; al conocer la noticia, los manifestantes se retiraron.

 

Comentarios

comments