Argentina - Martes 17 de Enero de 2017 02:13 PM
Home

Macri envió un saludo al pueblo venezolano

macri2 8 diciembre, 2015 - 5:51 pm

El presidente electo publicó en su cuenta de Facebook una felicitación a los venezolanos por las elecciones que se celebraron el domingo en la que la oposición le quitó mayoría al oficialismo en el Congreso.

Además, Macri pidió por la liberación de los presos políticos y bregó por un “camino prometedor para la democracia” en ese país.

0013895769

El jefe de gobierno porteño había dicho que pretendía aplicar la cláusula democrática en contra de Venezuela por considerar que iba en contra de los derechos humanos para suspender el organismo regional.

Luego de conocerse los resultados en los últimos comicios, la futura canciller, Susana Malcorra declaró que “La cláusula democrática se aplica sobre hechos y el hecho eran las elecciones del día de ayer. Creo que hoy podemos decir que las elecciones  han funcionado dentro de lo que el marco democrático establece y todo indica que los resultados han sido reconocidos por Maduro” y agregó que “Nada indica que haya una razón para la aplicación de la cláusula democrática”.

 

 

 

Comentarios

comments