Argentina - Sábado 23 de Septiembre de 2017 04:29 AM
Home

Macri encabeza un nuevo timbreo de Cambiemos, otra vez sin Carrió

Télam 18/09/2016 Nueva York, EEUU: El presidente Mauricio Macri llegó a Nueva York para su participación en la apertura del 71° período de sesiones ordinarias de la Asamblea General de Naciones Unidas (ONU) y la presentación al mundo de una 'nueva Argentina'.
El Presidente llegó junto a la Primera Dama, Juliana Awada, y su comitiva, al hotel The Mark, ubicado en la zona este del Central Park (Upper Est). Foto: enviada especial/Victoria Egurza/telam/ef 24 septiembre, 2016 - 11:16 am

Otra vez el Presidente encabezará un timbreo que se desarrollará en todo el país. Pero también, por segunda vez, faltará la diputada Elisa Carrió, aunque la Coalición Cívica-ARI esta vez sí fue invitada a la actividad.

El timbreo  se desarrollará durante la mañana por barrios de la ciudad y la provincia de Buenos Aires, y se replicará en las capitales de todo el país. Entre los dirigentes que estarán participando en la actividad se encuentran la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal y el Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodriguez Larreta.

Esta mañana, minutos antes de que comenzaba el timbreo, Carrió publicó un tuit que pareció descartar una crisis interna en el oficialismo ante su ausencia en la actividad: “El cambio se hace con amor a la República, decisión y coraje! #CambiemosJuntos”.

Comentarios

comments

Etiquetas: