Argentina - Lunes 24 de Julio de 2017 07:29 PM
Home

Macri, en Villa Soldati: “No va más la viveza criolla”

macri villa soldati 7 septiembre, 2016 - 3:54 pm

El Presidente Macri aseguró que “el mundo está interesado en nuestra capacidad de hacer”, y advirtió que “lograrlo depende de que entendamos que no va más el atajo” ni “la viveza criolla”, durante un acto en el barrio porteño de Villa Soldati, en el marco de la inauguración del Centro de Transferencia de Cargas.

Luego de la última gira presidencial, que incluyó la participación de Macri en la reunión G20 en China, el mandatario relató durante el acto que “desde Xi Jinping a los presidentes de Corea, de la India, de Australia, de Rusia, todos me dijeron una sola frase: ‘Queremos trabajar con los argentinos'”.

Macri aseguró que para lograrlo dependía de que los argentinos entendieran que “no va más el atajo, la viveza criolla, perjudicando al conjunto de la sociedad”, ya que “el mundo está interesado en nuestra capacidad de hacer”, destacó.

Durante su discurso en la inauguración del Centro de Transferencia de Cargas, el mandatario anunció “la creación de 300 nuevos puestos de trabajo”, además de “conectar mejor esta ciudad con el aparato productivo y comercial de todo el país”.

Asimismo, se refirió a la tensa relación entre el titular del Banco Central, Federico Sturzenegger, y el ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay, al afirmar que “es sano que haya diferencias” pero ambos “son personas valiosas” e “inteligentes”. “Son dos personas valiosas, inteligentes y capaces; bajamos la inflación como les prometí que en el segundo semestre iba a bajar”, completó el mandatario sobre los funcionarios, quienes justamente mostraron diferencias sobre la inflación, y alentaron versiones sobre fuertes diferencias dentro del equipo económico.

Fuente: DyN.

Comentarios

comments