Argentina - Martes 19 de Septiembre de 2017 08:50 AM
Home

Macri en Tucumán: “Aguanten hasta diciembre”

Macri-en-Tucumán-e1424465160691 19 agosto, 2015 - 4:29 pm

Mauricio Macri, candidato presidencial del PRO arribó hoy a Tucumán para apoyar al candidato radical a la gobernación, José Cano, por Cambiemos.  Esta mañana se entremezcló en un piquete de ruralistas del sector cañero que exigen el incremento de bioetanol en la nafta y un financiamiento mayor para llevar a cabo la actividad.

“Por favor, aguanten hasta diciembre que todo va a ser distinto. Les prometo que cuando cambie este gobierno, vamos a hacer todo para que estén mejor. Es mi compromiso”, prometió Macri a los piqueteros en medio de la ruta que une San Miguel de Tucumán con la ciudad de Concepción.

Mientras viajaban a Concepción, Macri y Cano hablaron frente a tres piquetes diferentes con productores que piden al gobierno provincial que los atienda. Esta ayuda es necesaria debido a la caída de la rentabilidad

Habían instalado piquetes en 15 puntos diferentes de las rutas, con camiones, carros cañeros y vehículos cruzados. Estos puntos se notaban más en las localidades de Simoca, Monteagudo, Monteros, Arcadia, Río Chico, Lamadrid, Leales, Concepción y Los Córdoba, entre otros accesos importantes.

“No nos reciben, se están fundiendo los azucareros y cerrando miles de puestos de trabajo”, les dijeron a Macri y Cano los productores. Por su parte, el líder del PRO aseguró: “Se van a acabar las retenciones a las economías regionales y los productores van a tener los caminos para que puedan exportar sus productos al mundo”.

Macri parece seguro de que Cano logrará vencer en los comicios al Frente Para la Victoria (FpV) encabezada por el ex-ministro de Salud, Juan Manzur (quien tomó mucho reconocimiento en los pasados 60 días), apoyado por Daniel Scioli.

 

Comentarios

comments