Argentina - Martes 23 de Mayo de 2017 12:05 PM
Home

Macri en Roma: primer día libre, a la espera de la reunión con Francisco

macri familia roma 14 octubre, 2016 - 1:40 pm

El presidente Mauricio Macri paseaba hoy por las calles de Roma junto a su familia y unos pocos funcionarios para mantener su segunda audiencia oficial con el Papa Francisco y participar de la ceremonia de canonización del sacerdote argentino José Gabriel Brochero, más conocido como Cura Brochero.

De la comitiva, que viajó en un vuelo de línea de la compañía Alitalia, también forman parte la canciller Susana Malcorra; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo; el secretario de Culto, Santiago de Estrada y el vocero presidencial Iván Pavlovsky. “Rumbo a Roma para encontrarnos con Su Santidad el Papa Francisco y participar en la ceremonia de canonización del Cura Brochero”, había escrito Macri ayer en su cuenta de la red social Twitter antes de partir.

Según la agenda, el Presidente participará hoy de un encuentro de la FAO, organismo de la ONU dedicado a la alimentación y la pobreza, aunque oficialmente sólo se informó en Casa de Gobierno que lo recibió en la estación aérea el representante diplomático de la Argentina ante ese organismo, Claudio Rozencwaig.

La audiencia con el Sumo Pontífice será el sábado a las 10.30 hora de Roma (las 5.30 de la Argentina) en el estudio anexo al complejo del Aula Pablo VI.

E

Comentarios

comments