Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 12:39 PM
Home

Macri en Lanús: “Gobernador le pido que baje del helicóptero”

Macri-presidente 21 octubre, 2015 - 9:47 pm

El candidato presidencial por el espacio Cambiemos cerró su campaña en el conurbano, en la localidad bonaerense de Lanús. Allí, estuvo presente junto a la candidata a gobernadora, María Eugenia Vidal, y Gabriela Michetti, candidata a vicepresidente.

“Por favor, gobernador, le pido que baje del helicóptero y vea el sufrimiento que está provocando el paco en las familias de la provincia”, expresó el Jefe de Gobierno porteño, haciendo énfasis en el problema del narcotráfico en Buenos Aires. “María Eugenia (Vidal) va a liderar un cambio en serio”, agregó.

macri

Por otra parte, remarcó que “yo desde la presidencia voy a trabajar codo a codo con ella y con todos los gobernadores del país para construir una Argentina con pobreza cero”.

En su discurso, Mauricio Macri prometió: “Voy a ser el Presidente que va a respetar a los que piensan distinto, de la diversidad, de los que no se resignan y voy a ser el Presidente que va a trabajar para que tengamos la mejor educación pública”.

“El lunes los quiero a todos trabajando para el balotaje”, concluyó el lider del PRO, en un acto que estuvo acompañado por diversos candidatos a intendentes.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: