Argentina - Lunes 16 de Enero de 2017 07:50 AM
Home

Mauricio Macri, en La Matanza: “La Argentina no termina en la General Paz”

vidal macri manaos 29 agosto, 2016 - 2:12 pm

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, visitó el partido de La Matanza por primera vez desde que fue elegido Presidente, junto a la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, y afirmó que “la Argentina no termina en la General Paz”.

En medio de un fuerte operativo de seguridad, el jefe de Estado se dirigió a la localidad de Virrey Del Pino, donde funciona la planta embotelladora de gaseosas Manaos, la más grande de América latina. “Vinimos para quedarnos en La Matanza, para demostrar que la Argentina no termina en la General Paz”, aseguró Macri frente a los trabajadores de la planta embotelladora.

Asimismo, el Presidente aseguró que su proyecto “no se basa en un líder mesiánico”, sino en el aporte de todos. “A nosotros nos toca el rol de conducción política, trabajar entendiendo que nosotros no somos los protagonistas, que tenemos que simplificar la vida de la gente”, destacó.

Macri se dirigió además a “aquellos que todavía tienen algún miedo, que les cueste creer”, a los que les pidió que “se miren frente al espejo y se digan sí se puede”, al tiempo que cerró su visita a la planta de bebidas con el tradicional eslogan publicitario de la compañía: “Vamos Manos, vamos Argentina”.

Fuente: Infobae.

Comentarios

comments