Argentina - Miercoles 26 de Julio de 2017 01:49 PM
Home

Macri: “En cada lugar de la Argentina está llegando el cambio”

00_macri_29828-djlrsv67l9m0 7 mayo, 2017 - 9:25 am

El Presidente de la nación aclaró que nuestro país atraviesa un proceso de esperanza y, sobre todo, de buenos aires de cara al futuro, ya que los problemas sociales del territorio argentino están en una mejor posición.

“Si hay una palabra que define el tiempo que vivimos, esa palabra es esperanza. Continuamente recorro el país, visitando a las personas que me invitan a sus casas o sus lugares de trabajo, y en cada una de ellas, por más kilómetros que las separen, me encuentro con lo mismo: argentinos que quieren vivir mejor”, explicó Macri en una nota brindada para Diario Popular.

El Jefe de Estado destacó las obras que se realizan en la Argentina, cómo por ejemplo la del Metrobús, que tuvo su inauguración días atrás. “A partir de ahora empieza a cambiar la vida de cientos de miles de santafecinos y de matanceros. El Metrobus significa más que un corredor de transporte moderno y seguro. Significa pasar del caos de miles de autos, motos y colectivos a un corredor ordenado que reduce la cantidad de accidentes. Significa pasar de viajes largos en los que no se sabe con exactitud a qué hora se va a llegar, a ahorrar tiempo en trayectos que tienen la misma duración”

Comentarios

comments