Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 03:28 AM
Home

Macri: “El Norte va a ser un gran motor en el crecimiento de la Argentina”

macri 5 febrero, 2016 - 5:46 pm

Desde el Ingenio La Trinidad, el Presidente realizó su primer acto en Tucumán. Junto al gobernador Manzur y a su par salteño Juan Manuel Urtubey anunció medidas para mejorar la calidad de vida en las provincias del Norte.

Mauricio Macri dijo que “van a generar trabajo en todo el norte argentino” y por eso apuntó a que pasará del 10 al 12 por ciento el corte de bioetanol en los combustibles líquidos. Además afirmó su compromiso con esa zona del país como había hecho en campaña y agregó que detrás de cada ingenio creció un pueblo.

“El norte va a ser un gran motor para el crecimiento de la Argentina” fue la frase más destacada del Presidente en Tucumán a la que agregó su compromiso “para que millones de argentinos puedan elegir donde vivir, donde trabajar, donde desarrollarse”. 

Macri anunció obras en Jujuy

Horas después de su aparición en Tucumán, el Presidente fue a Jujuy donde se mostró con Gerardo Morales para confirmar la terminación de las obras en las rutas 9 y 34. Allí declaró que: “El objetivo es conectar al norte entre sí y con el resto del país”. 

En su recorrida por las provincias norteñas, Macri estuvo reunido con Juan Manzur y Juan Manuel Urtubey, gobernadores claves en la reciente ruptura del FPV.

 

 

Comentarios

comments