Argentina - Martes 23 de Mayo de 2017 10:21 PM
Home

Macri: “El gobierno porteño no tiene nada que ver con los cortes”

macri 18 octubre, 2015 - 12:08 am

El jefe de gobierno porteño defendió el accionar de su gestión en cuanto a los planos de la ciudad. Junto a Gabriela Michetti, detalló que antes que llegara el PRO a manejar la Ciudad de Buenos Aires no había mapas claros y que aún se siguen pagando las consecuencias.

En diálogo con Mirtha Legrand, la fórmula  presidencial de Cambiemos hizo hincapié en la crítica al oficialismo y la propuesta de una nueva manera de manejar el país. Mauricio Macri se mostró confiado ante una posible segunda vuelta en las elecciones nacionales del 25 de Octubre y reiteró el discurso de representar “humildemente” a toda la oposición.

Macri con Mirtha

Por otro lado, criticó a su oponente Sergio Massa, sumándose a una crítica de la conductora ante el rechazo de asistir al programa. “Está siendo coherente con su militancia kirchnerista. Ha tomado la postura de no hablar con los medios, ni debatir”, dijo.

Michetti con Mirtha

Al ser consultado por su relación con Elisa Carrió aseguró: “parecemos novios”, en alusión a una buena relación pese a las críticas realizadas por “Lilita” años atrás.

Las grandes coincidencias que se dieron con el candidato, fueron con el Presidente de la Sociedad Rural, Luis Etchevere, también presente en “la mesa”. Sumándose a la propuesta de Cambiemos, se manifestó a favor de la eliminación de retenciones en las exportaciones rurales. “Nadie gana con la retención al campo”, opinó.

Etchevere con Mirtha

 

 

 

 

Comentarios

comments