Argentina - Sábado 27 de Mayo de 2017 09:32 PM
Home

Macri: “El deporte de esta elección es robar boletas”

yolovotoamm 6 agosto, 2015 - 10:01 pm

A través de las redes sociales, el Jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente por el espacio “Cambiemos”, Mauricio Macri, cerró su campaña. El líder del PRO, invitó a todos su votantes a compartir una foto en Twitter, Facebook e Intagram con el hashtag #YoLoVotoAMM.

En su cuenta oficial de Twitter, Mauricio Macri, escribió: “En todo el país va a empezar a crecer la confianza de los argentinos. Ese es el camino. Yo les aseguro que a partir del 10 de diciembre vamos a poner el país en marcha”.

“El deporte de esta elección es robar boletas con este sistema arcaico. Se saben minoría.Obsesionarse con reescribir la historia no cambia el futuro. Hay que obsesionarse por construir el presente”, manifestó el Jefe de Gobierno.

El precandidato a presidente competirá en la interna por “Cambiemos” con Ernesto Sanz y Elisa Carrió. Hasta que comience la veda, Mauricio Macri invitó a todos su electorado a publicar una foto que se puede descargar en este link:  http://mauriciomacri.com.ar/yolovotoaMM

Comentarios

comments

Etiquetas: