Argentina - Martes 23 de Mayo de 2017 11:52 AM
Home

Macri: “El cepo se terminó ahora”

Macri 24 noviembre, 2015 - 1:08 am

Tras ser electo presidente, el líder de la alianza Cambiemos brindó su primera entrevista televisiva como jefe de Estado. En la misma habló de economía, quienes serán sus futuros ministros y anuncio de qué hablarán mañana con Cristina Fernández.

Sobre el futuro económico de Argentina, Mauricio Macri expresó que el 11 de diciembre habrá un dólar único, y que la “tarea” del cepo es la más sencilla. “El cepo se terminó ahora, porque el Gobierno se quedó sin dólares. Si los dólares se acabaron, para qué discutimos si la salida es gradual o no”, argumentó.

Al ser consultado sobre la reunión que mantendrá con CFK, dijo que espera que sea una charla constructiva, y que uno de los temas a tratar será la renuncia de Alejandro Vanoli y Alejandra Gils Carbó. “Espero que nos abran las puertas de los ministerios para que las personas que nombremos para las tareas puedan hace una transición ordenada”, agregó.

“Esta grieta ha sido ficticia, empecinarse en sostener un relato en vez de escuchar“, mantuvo contra el kirchnerismo, aunque destacó: “Hay que valorar mucho lo que logramos”.

Por último dio detalles de cómo fue la reunión que mantuvo ayer con su padre, Franco Macri. “Terminar en esta reconciliación, el abrazo que me dio ayer, y los ojos de él vidriosos”, concluyó.

Comentarios

comments