Argentina - Sábado 21 de Enero de 2017 07:40 AM
Home

Macri: “El 11 de diciembre se levanta el cepo”

macri 30 agosto, 2015 - 11:03 pm

El Jefe de Gobierno porteño y candidato a presidente por el espacio Cambiemos, Mauricio Macri, expresó sus ideas económicas en el programa televisivo “La Cornisa”. Fiel a su estilo, se mostró duro con el kirchnerismo.

“El 11 de diciembre se levanta el cepo cambiario”, afirmó el representante del PRO.  Luego, agregó: “En menos de dos años la inflación vuelve a ser de un dígito”.

Al ser consultado sobre cómo iba a llevar esas medidas adelante, el Jefe de Gobierno dijo que “va a ser posible con funcionarios independientes y cifras reales. Yo creo que todos los problemas de la Argentina tienen solución”.

Sin pasar por alto las protestas que se realizaron en Tucumán contra el fraude electoral, Macri sostuvo que las marchas son autoconvocadas gracias a la dinámica de las redes sociales. A su vez, expresó que “las redes son un fenómeno mundial” y que la manifestación “expresa la ideología mayoritaria”.

“Nosotros pudimos gobernar la Ciudad de Buenos Aires con todo el gobierno nacional en contra”, explayó el funcionario. Luego, puso de ejemplo la Ciudad: “Nosotros hicimos que la vida de los porteños mejore. ¿Imaginate lo que podemos hacer en un país?”.

Por último, Mauricio Macri concluyó: “Si yo llego a ser electo presidente, no va a existir ni 678 ni 876. Creo mucho en la prensa independiente”.

 

Comentarios

comments