Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 12:42 PM
Home

Macri: dispuesto a debatir una “agenda programática” con Massa

macri 10 agosto, 2015 - 3:10 pm

El actual Jefe de Gobierno porteño y ahora candidato a presidente de la Nación, Mauricio Macri, dijo estar dispuesto a debatir una “agenda programática” con Sergio Massa quien, según el líder del PRO, hizo una “muy buena elección”.

El más votado de Cambiemos aventuró un escenario de balotaje al juzgar que, en octubre, al kirchnerismo le costará superar el 38 por ciento que obtuvo en las PASO “casi como escalar el Himalaya”.

“Es la peor elección que han hecho (los kirchneristas) desde que tomaron el poder”, aseguró Macri.

Para el líder del PRO, las PASO de ayer mostraron un “dato alentador: El oficialismo marcó cuál es el piso y el techo que tiene”. También afirmó que “el Gobierno ya no puede sostener lo que decía: que Daniel Scioli iba a sacar más de 40 por ciento (del total de votos) y más de 10 puntos de ventaja”.

Tras recordar que “hoy están en menos de 40 y 7 puntos y algo de ventaja” respecto de Cambiemos, Macri opinó que “eso marca que ellos tienen muchos problemas para enfrentar un balotaje que, con estos números, no hay duda que va a haber”.

Al preguntársele sobre una alianza con Massa, Macri planteó que el postulante de UNA “tiene una propuesta y debe defenderla hasta la primera vuelta; tiene candidatos en todos los distritos, diputados…” Sin embargo, al señalársele que en las últimas horas el líder del Frente Renovador vio con buenos ojos la posibilidad de debatir una “agenda programática” con Cambiemos, el líder del PRO se pronunció en el mismo sentido.

“Sí, por supuesto. Además, he planteado que lo tengo como visión de mi primer día de gobierno. Mi primer acto de gobierno el 11 de diciembre será llamar a todos los que participaron y tratar de generar políticas de Estado sobre los temas más importantes: narcotráfico, inseguridad, educación pública, desarrollo económico, plan de infraestructura, valor de la moneda”.

Comentarios

comments

Etiquetas: