Argentina - Miercoles 18 de Enero de 2017 01:07 PM
Home

Macri: “después del 25 de Octubre va a haber consensos”

macri 31 agosto, 2015 - 11:16 pm

El candidato a presidente por el espacio Cambiemos, Mauricio Macri, aseguró que mantiene diálogo constante con la oposición, y que después del 25 de Octubre va a haber acuerdos. Por otra parte, criticó al sistema electoral actual.

“Estamos empezando a dialogar, después del 25 de Octubre van a haber más consensos”, remarcó el Jefe de Gobierno porteño. A su vez, explicó que ya tienen propuestas en común, y que su principal objetivo es implementar el sistema de Boleta Única Electrónica.

Consultado sobre las elecciones en Tucumán, el líder del PRO argumentó: “Que la Presidenta y Scioli quieran que la población recupere la tranquilidad de que el acto electoral funcionará como corresponde. Se puede eliminar el telegrama como medida contra el fraude. Tenemos un sistema arcaico que se fue degenerando a través de la trampa”.

“Lo bueno y lo malo de las protestas y denuncias en Tucumán es el alerta que generó y nos llevó a plantear las trampas que se vinieron haciendo, y que subieron un escalón más en esa provincia”, agregó en declaraciones televisivas.

Por último, remarcó que la sistema de Boleta Única Electrónica es la mejor tecnología que existe y que está probado que da doble seguridad y le genera al que quiera presentarse que no tenga que gastar millones de pesos en boletas.

 

Comentarios

comments