Argentina - Viernes 24 de Marzo de 2017 11:14 PM
Home

Massa: “Macri debería explicar lo de su cuenta en Panamá por cadena nacional”

Massa y Macri 4 abril, 2016 - 6:37 pm

Sergio Massa consideró hoy que el presidente, involucrado en el escándalo por los papeles de panamá, “debe dar todas las explicaciones” por “cadena nacional”.

“Mauricio deberá dar las explicaciones correspondientes, es decir tiene que explicar lo de sus cuentas en Panamá y esto creo que debería hacerlo por cadena nacional y ante todos los argentinos” afirmó desde Catamarca, donde participó junto a la gobernadora Lucía Corpacci, el intendente de la capital, Raúl Jalil, y el secretario general de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, de la inauguración de la nueva sede de la Unión de Trabajadores Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra).

Además se refirió a los tarifazos y su preocupación por ellos: “Cuando la gente pierde su capacidad de compra, la economía toda se perjudica y por ello es muy importante que se cuide la capacidad de compra de todos los trabajadores”, dijo. Y agregó: “También, creo que se deberían enfocar las tarifas sociales en los sectores que menos tienen, para no perjudicar a los más pobres”.
Sobre la actualidad del país afirmó que “inexorablemente hay que conseguir inversiones, porque la falta de inversiones está generando falta de trabajo e inflación, entonces es muy importante que tengamos la inteligencia para trabajar juntos y conseguir inversiones que nos permitan seguir adelante”.

Macri participa en el directorio de una sociedad offshore registrada en 1998 en Bahamas, según fuentes que dialogaron con La Nación por la filtración de documentos de paraísos fiscales provistos por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación. Para el gobierno, el presidente no incurrió en delitos al no declarar que había sido director y vicepresidente de la firma Fleg Trading Ltd, que estuvo activa hasta 2008 y fue presidida por su padre, Franco Macri. En un comunicado de prensa difundido ayer, la Casa Rosada sostuvo que el jefe del Estado fue “designado ocasionalmente” como integrante del directorio y que “nunca tuvo ni tiene una participación en el capital de esa sociedad”.

Comentarios

comments

Etiquetas: