Argentina - Domingo 28 de Mayo de 2017 01:51 AM
Home

Macri contra Scioli: “El país es más grande que la provincia, y no la supo manejar”

jmperez_Macri 20 octubre, 2015 - 2:10 pm

El candidato a la presidencia de la Nación por el frente Cambiemos avanzó contra su oponente del Frente para la Victoria (FpV), a quién acusó de no saber manejar la provincia de Buenos Aires en sus 8 años de gestión: El país es mucho más grande que la provincia, y a la provincia no la supo manejar. ¿A dónde nos piensan llevar?”, se preguntó el dirigente conservador.

Asimismo, cuando fue consultado por los intereses en común que comparte con Scioli, el líder del PRO se limitó a responder que cuando lo nota “muy kirchnerizado y agresivo” le cuesta coincidir con él.

Por otra parte, especuló sobre el estado de la Argentina que quedaría para guiar si ganara las elecciones del domingo que viene: “Como presidente me comprometo a no mentirle a la gente: no nos van a dejar una buena situación”, sentenció, para luego asegurar que “van a dejar el Banco Central pelado, gastaron todo para sostener algo que no funciona, pero lo vamos a resolver”.

En diálogo con Martín Liberman, por Radio Uno, se comprometió a hacer que las empresas “vuelvan a invertir”, y explicó que se necesitan trenes, mejores rutas, y herramientas de comunicación más avanzadas: “Todo eso forma parte del plan de infraestructura que vamos a llevar“.

Finalmente, frente a las críticas -muy usuales- del jefe de Gabinete oficialista, Aníbal Fernández, el jefe de Gobierno porteño aseguró que “a Aníbal no le creo como dirigente y no confío en él como persona. Si me dice ‘lindo día’, agarro el paraguas”.

 

Escuchá la entrevista:

 

Comentarios

comments