Argentina - Jueves 25 de Mayo de 2017 07:11 PM
Home

Macri confirmó: “Sanz no será ministro de Justicia por decisión personal”

Macri y Sanz 23 noviembre, 2015 - 12:03 pm

“Me lo comunicó hace algunos días y me dio profunda tristeza”, señaló el Presidente electo ante la consulta del rumor acerca de que el titular de la UCR no formaría parte del Gabinete.

Macri agregó que “Ernesto Sanz emitirá un comunicado dando su razones”, aunque no falta quien descree que en esas líneas estén expresadas los motivos que muchos ven como reales, la no obtención de la jefatura de Gabinete que sería para Marcos Peña, hombre del riñón del electro primer mandatario y parte de la mesa chica del PRO.
LA CONFIRMACIÓN DE MACRI ACERCA DEL DIRIGENTE RADICAL:

EL COMUNICADO DE SANZ EN FACEBOOK:

El titular de la UCR aseguró “No voy a ocupar ningún lugar ni en el Gobierno ni en mi Partido. Lo saben ya Mauricio Macri y los máximos dirigentes del radicalismo; y lo saben, como corresponde, antes de esta carta y fruto de conversaciones íntimas, emotivas y muy pero muy valiosas”.

El dirigente dio estos motivos “Exceso de responsabilidad, adrenalina, desafíos permanentes, ego, vanidades… Un cóctel impresionante que formó un torbellino de enorme intensidad sobre todo en los últimos 10 años”.

 

UNA NUEVA ETAPA PARA EL PAÍS, PARA LA UCR Y PARA MÍ VIDA PERSONAL.Pocas veces me he sentado a escribir con tanta carga…

Posted by Ernesto Sanz on lunes, 23 de noviembre de 2015

Comentarios

comments

Etiquetas: