Argentina - Martes 24 de Enero de 2017 10:06 AM
Home

Macri confirmó que Obama pasará unos días en Bariloche

Macri Obama 3 marzo, 2016 - 1:49 pm

El presidente Mauricio Macri anunció que el presidente de los Estados Unidos “eligió pasar un par de días” en esa ciudad. Lo hizo en el marco del lanzamiento de “Frontec”, una plataforma tecnológica para el productor agropecuario. En relación con esto, también adelantó que ingenieros de la NASA visitarían el trabajo que los técnicos argentinos están realizando.

Durante su discurso, Macri afirmó que los argentinos deben “volver a creer” en sí mismos y “apostar a sus capacidades”, y dijo que el país tiene que “generar más alimentos para exportar y acercarnos al mundo entero”. Además, se mostró optimista con el desarrollo de la nueva plataforma: “Si trabajamos juntos, vamos a lograr esos objetivos. No importa si la empresa es pública o privada: lo importante es agregar valor, y dar nuevas oportunidades para generar trabajo”, agregó.

El presidente estuvo acompañado por el gobernador local Alberto Weretilneck, por el ministro de Ciencia Lino Barañao, el ministro del Interior Rogelio Frigerio y el vicepresidente de Frontec Gustavo Grobocopatel, con quienes hizo una visita por las instalaciones de la empresa y después presidió el acto.

Comentarios

comments