Argentina - Martes 28 de Marzo de 2017 02:47 PM
Home

Macri con Riquelme: reconciliación y fotos en Olivos

está felí 19 mayo, 2016 - 12:34 am

El presidente Macri recibió al ex jugador de Boca en la Quinta de Olivos durante la tarde del miércoles. Hablaron de la pasión por Boca, de la actualidad nacional, y se tomaron fotos con la camiseta “10”. “Se lo ve bien. Ojalá que tenga la suerte que le vaya muy bien en el país como pasó en Boca”, le auguró el ex 10 de Boca al Presidente.

Las imágenes del encuentro se difundieron por la cuenta oficial de Presidencia en Snapchat. Quince años después de aquel famoso “Topo Giggio”, cuando Juan Román Riquelme marcó aquel histórico gol contra River en la Bombonera ante la mirada del ex presidente de Boca y actual presidente de la Nación, las diferencias quedaron atrás luego del sorprendente encuentro entre el ex jugador y Macri el miércoles por la tarde en la residencia presidencial.

El ídolo xeneize firmó camisetas, recorrió la quinta y posó junto a Macri .”Estamos más viejos. Se lo ve bien. Ojalá que tenga la suerte que le vaya muy bien en el país como pasó en nuestro club. Tuve la suerte de estar con el presidente del país y espero que dentro de un tiempo me pueda acompañar”, auguró Román.

Comentarios

comments