Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 08:23 PM
Home

Macri: “Queremos trabajar codo a codo sin importar los colores políticos”

macri 30 septiembre, 2016 - 9:49 am

El presidente Mauricio Macri instó hoy a más de 2.000 intendentes de todo el país que va a estar “al lado de cada uno” e instó “que haya menos monólogo y más dialogo, y menos enfrentamiento y más consensos”.

Al encabezar el Primer Encuentro Nacional de Intendentes, en el predio Tecnópolis, donde asistieron más de 2000 jefes comunales, Macri les recordó que se tienen que “acordar de los vecinos”, ya que la gente que “perdió las esperanzas”, ahora “la tarea es devolverle las esperanzas”.

El jefe de Estado remarcó: “Estamos para que (los vecinos) puedan vivir como merecen, ese es el camino”.

Además, el mandatario dijo que si dirigentes y ciudadanos “formamos una red, ningún argentino va a quedar afuera” y destacó la convocatoria de 200 intendentes de todo el país para debatir sobre políticas públicas al afirmar que no el encuentro no está pensado “con fines electorales”.

“Como dirigentes tenemos la responsabilidad de mostrar que no hay bandera más grande que la Argentina”, enfatizó y volvió a convocar a todos los habitantes del país a que “caminemos juntos hacia la pobreza cero”, pese a reconocer que los números difundidos recientemente por el INDEC sobre el aumento de la pobreza “son claros y dolorosos”.

Al abrir el Primer Encuentro Nacional de Intendentes convocado en Tecnópolis, Macri ratificó que el “primer paso para revertir (la pobreza) es hablar con la verdad” y dijo que eso permitirá “avanzar y construir un país verdaderamente federal”.

“Caminemos juntos hacia Pobreza Cero; sabemos que estamos lejos, los números que vimos los otros días son claros y dolorosos, pero el primer paso es construir un país verdaderamente federal, para que cada argentino nazca donde le toque, sin tener que abandonar su pueblo”, planteó el jefe de Estado.

Macri abrió el Primer Encuentro Nacional de Intendentes, que se desarrollará durante esta jornada en el predio de Tecnópolis, junto al jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Comentarios

comments