Argentina - Viernes 20 de Enero de 2017 10:33 AM
Home

Macri: “CFK hace la lectura que quiere”

24 julio, 2015 - 11:31 am

El jefe de Gobierno porteño y pre-candidato presidencial del PRO dentro del frente Cambiemos, consultado por Radio Vorterix acerca de que si su discurso cambio la estrategia del resto de sus adversarios políticos, Macri dijo que “Puede ser porque lo que hemos querido hacer es discutir lo importante y no lo accesorio. El eje no pasa por si se privatizó mal en los 90, que fueron ellos, o administran pésimo en los 2000”.

“Ellos hace Estado al servicio de la política. Tomar empresas, parir agencias de control, secretarías y ministerios con militancia de La Cámpora no es Estado del bueno”.

Respecto de los dichos de la Presidenta “Hasta la oposición ahora les da la razón”, Mauricio Macri señaló que “Ella vive leyendo lo que quiere leer. Vive diciendo que acá hay 5% pobreza. Aerolíneas va a seguir siendo estatal, pero administrada bien y ella se quedó con la primera parte. Lo que la gente quiere es volar bien, algo que no pasó esta semana y tener más vuelos” y ejemplificó que Santa Rosa,  La Pampa tiene 7 vuelos semanales contra los 70 de Concepción de Chile.

Macri también recordó que “me propusieron una ley de Fernando ‘Pino’ Solanas para hacer un laboratorio de medicamentos y dije que no. Porque no tengo los funcionarios para manejarlo. A Roemmers y a Bagó les llevó 30 años aprender hacerlos”. Consultado por  la implementación en la Provincia de Santa Fé dijo “le debe funcionar muy mal su laboratorio. Yo me preocupé porque hubiera insumos en los hospitales”.

El candidato a presidente del PRO hizo referencia su asesor Jaime Durán Barba “Es una persona controvertida entiendo. A mí me parece una persona inteligente y una opinión dentro del equipo. No deja de ser una opinión y creo que le están dando mucha importancia”.

 

Comentarios

comments

Siguiente noticia >