Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 01:45 AM
Home

Macri celebró el 9 de Julio en la Fragata Libertad

macri 9 julio, 2017 - 10:02 am

:;El Presidente encabezó el acto por el Día de la Independencia en el buque escuela que se encuentra en Hamburgo y llamó a “asumir un rol protagónico en el escenario mundial”. Luego sostuvo que el “desafío más importante es sacar a millones de argentinos de la pobreza”.

Mauricio Macri celebró el 9 de Julio a bordo de la Fragata Libertad c0mo epílogo de su participación en la cumbre del G-20. En su discurso planteò que “ser independientes significa que nuestro futuro depende de nosotros. Que nos comprometamos y que trabajemos con pasión y que decidamos ser protagonistas y también que entendamos que aislados no llegamos a ningún lado”.

Luego añadió; “Los argentinos estamos listos para asumir un rol protagónico en el escenario mundial y para ser parte de las respuestas a los desafíos globales más urgentes, pero el más importante es sacar a millones de argentinos de la pobreza”.

Por último, Macri agradeció a la tripulación, que desde el 22 de junio está recorriendo puertos europeos en el marco de su viaje anual de instrucción, por “habernos traído este pedacito de la Argentina en un día tan importante”.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: