Argentina - Sábado 21 de Enero de 2017 01:16 AM
Home

Macri: “busco un instrumento que le dé más transparencia a mi situación patrimonial”

photo 30 noviembre, 2015 - 12:41 am

El presidente electo aseguró que no cuenta con el apoyo que esperaba de Cristina Fernández y sus colaboradores. Además volvió a criticar el relato oficialista y los índices de déficit que, según él, soy mayores que los que se informan.

Entre otros temas, habló de la compatibilidad de su vida política con la gubernamental y admitió: “estoy buscando un instrumento que le de mas transparencia a mi situación patrimonial” y agregó “Tengo actividades que no tienen que ver con el estado”. Esto quiere decir que transferirá sus bienes empresariales para que los administren otras personas.

Nueva imagen (32)

En ese sentido, también afirmó que su amigo y ex socio en actividades industriales, Nicolás Caputo, “no tendrá ningún privilegio”. En tantó aceptó que “es uno de los empresarios más importantes de Argentina”.

En cuanto a las medidas económicas que se tomarán a partir del 11 de Diciembre, el actual Jefe de gobierno porteño insistió en el levantamiento del cepo. “El cepo ha sido un pésimo parche”, se quejó.

En cuanto a las posibles futuras situaciones de corrupción y la relación con el periodismo, el líder de Cambiemos avisó que revisará personalmente las investigaciones que acusen a gente de su espacio y que si las pesquisas son fundadas, él mismo pondrá a ese colaborador a disposición de la justicia.

“Si la denuncia está bien hecha, la relación que va a cambiar va a ser la que tiene conmigo. Cualquiera que toque un peso que no le pertenece también”, aseguró en diálogo con La Cornisa.

Comentarios

comments