Argentina - Sábado 27 de Mayo de 2017 04:27 PM
Home

Macri apuntó contra Scioli

Macri 28 julio, 2015 - 6:29 pm

Mauricio Macri continúa con las acusaciones contra el gobernador de Buenos Aires. El Jefe de Gobierno porteño responsabilizó al precandidato a presidente por el Frente Para la Victoria de ser el responsable de remover al juez Bonadio de la Causa Hotesur.

“Scioli es el responsable de que lo hayan corrido a Bonadio de la causa Hotesur”, dijo Macri en una recorrida por La Plata junto a la Vicejefa de Gobierno y precandidata a gobernadora, María Eugenia Vidal.

Luego, el precandidato a presidente por el frente “Cambiemos”, expresó: “Se sabe que existieron reuniones secretas y él colaboró con esas maniobras.Se ocuparon de conseguir que lo corran de la causa, y la verdad que eso no es respetar la independencia del poder judicial”.

En una rueda de prensa en Plaza Irigoyen, La Plata, Macri concluyó que “Scioli integra un gobierno que prohíja este tipo de situaciones. Eso no es respetar la independencia del Poder Judicial. Scioli es parte de un gobierno que cree en este tipo de situaciones y que persigue, únicamente, la concentración de más poder para lograr impunidad”.

Por otro lado, Vidal embistió contra el gobierno.”Que un gobierno al que le faltan pocos meses para terminar decida un juez de la Corte, cuando los mismos jueces han dicho que pueden funcionar bien así, cuando han hecho un ataque cruel contra el juez Fayt, cuando han corrido jueces que los investigan, muestra ya que Scioli es la continuidad”, manifestó la actual Vicejefa de Gobierno.

Comentarios

comments