Argentina - Martes 23 de Mayo de 2017 10:24 PM
Home

Macri anunció la universalización de la AUH y la devolución del IVA en la canasta básica

Macri anuncios conferencia de prensa 16 abril, 2016 - 12:49 pm

En un acto realizado en un centro de jubilados del barrio de Liniers adelantó que la Asignación Universal por Hijo (AUH) alcanzará a los hijos de monotributistas, además de una aumento en la ayuda escolar anual que reciben los trabajadores de quienes cobran el seguro de desempleo y los beneficiarios del plan antes mencionado.

Por otro lado anunció la devolución del IVA en los productos de la canasta básica. Los beneficiados tendrán “un reintegro de hasta $300 pesos”. y la eliminación de la incompatibilidad del cobro de quienes perciben la Asignación Universal por Hijo (AUH) con otros planes sociales.

Junto a Macri estuvieron el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, el ministro de Educación, Esteban Bullrich, el Jefe de Gabinete, Marcos Peña y el director de la Anses, Emilio Basavilbaso.

“Vamos a subir el tope de facturación de los monotributistas sociales”, destacó Stanley además precisó que lanzaran un plan de subsidios para microprendimientos.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: