Argentina - Miercoles 18 de Enero de 2017 07:18 PM
Home

Macri: “Queremos que las obras públicas no estén asociadas a hechos de corrupción”

macriiii 14 mayo, 2016 - 12:13 pm

El presidente Mauricio Macri presentó hoy un plan de obras públicas para el barrio Derqui del partido bonaerense de Tres de Febrero: “Son 117 millones de pesos para garantizar el compromiso que hemos asumido de 100 por ciento de agua potable y cloacas para los vecinos”, expresó el presidente.

Y agregó: “Queremos también arreglar las calles y el alumbrado que hace a la seguridad de todos. Queremos ocuparnos de las personas
y que la gente pueda escriturar su casa. Queremos trabajar juntos para que haya desarrollo social”. También bromeó con el caso de Daniel Osvaldo: “Vamos a arreglar la canchita de fútbol del Polideportivo a ver si conseguimos el futuro número nueve de Boca”.

En el acto, Macri estuvo acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal, y el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela: “En esta nueva etapa de la Argentina, lo hacemos trabajando juntos con la gobernadora y el intendente. Queremos que las obras públicas estén asociadas a la solución de la gente y no a hechos de corrupción como hemos visto en los últimos días”. Y añadió que “estas obras van a generar trabajo para que logremos la pobreza cero”.

Además, el presidente se mostró optimista con los aires de cambio: “La Argentina está cambiando, sí se puede. Quiero escuchar en todo el país que los argentinos podemos y dependemos de nosotros mismos que estamos aprendiendo a trabajar juntos. Esa fuerza es la que va a sacar el país adelante”.

Comentarios

comments