Argentina - Jueves 30 de Marzo de 2017 01:37 PM
Home

Macri anunció inversiones de Mercado Libre

macri mercado libre 16 agosto, 2016 - 1:09 pm

En medio de un fuerte operativo de seguridad para garantizar la integridad de la investidura presidencial, el Presidente Macri anunció hoy la inversión de 1.500 millones de pesos por parte de la empresa de transacciones comerciales por Internet Mercado Libre y pronosticó que generará 5 mil puestos de trabajo durante los próximos dos años.

“Confío en que la Argentina vuelva a crecer y nunca más pare de hacerlo”, aseguró Macri al destacar la importancia de democratizar el acceso a bienes y servicios a través de Internet.

El acto se realizó en las oficinas de la empresa, de la Avenida del Libertador al 100 del partido de Vicente López, bajo un fuerte operativo de seguridad, que comprendió efectivos de la Brigada de Explosivos de la Policía Federal, del Grupo Halcón, y de la fuerza bonaerense.

Macri afirmó la voluntad de enviar una “Ley de emprendedorismo” para que se pueda “abrir una empresa en un día”, ya que según dijo “más de la mitad de los nuevos empleos surgirán” a partir de estas iniciativas.

Fuente: DyN y La Nación.

Comentarios

comments