Argentina - Miercoles 26 de Julio de 2017 03:31 PM
Home

Macri almorzó con Gioja y Schiaretti después de la canonización de Brochero

macri_brochero 16 octubre, 2016 - 11:45 am

El presidente Mauricio Macri compartió hoy un almuerzo con dirigentes peronistas y autoridades de Córdoba en la ciudad de Roma luego de participar de la ceremonia de canonización del cura Brochero.

Según trascendió a través de agencia DyN, y sobre la base de fuentes allegadas a los participantes del encuentro, Macri llegó a la basílica San Pedro acompañado por su esposa Juliana Awada y el gobernador de Córdoba, el justicialista Juan Schiaretti.

Luego de la ceremonia de canonización, el presidente invitó a la comitiva cordobesa y al presidente del PJ nacional, el diputado José Luis Gioja, a compartir un almuerzo en un restaurante céntrico de Roma, hacia donde se dirigieron en varios vehículos.

De la animada comida argentina, participaron también la canciller Susana Malcorra, los ministros de Comunicaciones y Turismo, los cordobeses Oscar Aguad (UCR) y Gustavo Santos y el ex gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota (UNA). En algún tramo de la charla, Schiaretti y Gioja destacaron su emoción por los encuentros personales que mantuvieron con el papa Francisco, dado que el mandatario cordobés estuvo a solas hoy con el pontífice junto a su esposa, la secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Alejandra Vigo, mientras el sanjuanino destacó que lo recibió el miércoles en la audiencia pública.

Comentarios

comments