Argentina - Jueves 19 de Enero de 2017 06:33 PM
Home

Macri afirma que ya empezó el plan de infraestructura más grande la historia

Screen Shot 2016-09-11 at 6.55.31 p.m. 11 septiembre, 2016 - 6:55 pm

Esta tarde, desde una publicación de su cuenta de Facebook titulada “Haciendo cosas reales”, el presidente de la Nación Mauricio Macri afirmó que “ya empezó el plan de infraestructura más grande de la historia”. Luego detalló: “Hoy, miles de obras nacionales y provinciales están en marcha en todo el país. Rutas renovadas, autopistas, acueductos, cloacas, ferrocarriles, estaciones, puentes, túneles, cableados de fibra óptica, tendidos eléctricos, dragas despejando ríos, aeropuertos que se modernizan, centros de distribución…”

La carta abierta, con más de 25 “Me gusta” y 3800 compartidos, continúa afirmando: “El país sale de la pesadumbre que lo ataba, con un entusiasmo y una fuerza impresionante. Ya empezó a ejecutarse el plan de inversión de infraestructura más grande de la historia Argentina”. Luego explicaba que pese a que por el momento “muchas de estas obras están separadas entre sí”, pronto “comenzarán a unirse formando una red nacional que cambiará para siempre las posibilidades de cada uno de los argentinos”.

El posteo de la cuenta del presidente (Macri tiene unos 4 millones de “likes” en FB y otros 3 millones de seguidores en Twitter), continúa: “Estamos rompiendo día a día con el cautiverio del pasado que nos tenía paralizados como país. Estamos haciendo cosas reales para cambiar nuestro destino. Obras que tendrá un impacto gigantesco en la vida de todos. Obras que traerán verdadero progreso, trabajo y prosperidad a las familias. Está pasando ahora. Lo estamos haciendo juntos-2.

Comentarios

comments