Argentina - Sábado 25 de Marzo de 2017 03:14 PM
Home

Luis Zamora: “Si el pueblo no lo para, el proyecto del macrismo arrasará con todo”

zamora-portada-entrevista1 19 junio, 2016 - 4:46 pm

El líder del partido Autodeterminación y libertad opinó acerca de la actualidad política y económica. “Detrás de este ajuste, hay otro ajuste. No hay proyecto de nada”, expresó. Y agregó que “si en Francia no hay inversiones, imagínense si van a venir a Argentina”.

En diálogo con Jonatan Viale en su programa “Animales Políticos” por radio La Red, dio su postura en varios temas. Entre ellos, el escándalo de las investigaciones por corrupción durante el Gobierno kirchnerista.

“Toda la dirigencia política desde hace 20 años, sabe que existen las maniobras de sobreprecio. Ahora se hacen los sorprendidos”, acusó haciendo referencia tanto a los que apoyaban a la gestión anterior como el nuevo oficialismo.

Por último se lamentó de que a raíz de situaciones como las de José López y las valijas con dinero en el convento, haya jóvenes desilusionados por militar en un proyecto corrupto. Sin embargo criticó que cuando las condiciones exteriores no fueron propicias, se estancó todo lo que venía desarrollándose en el país.

Aquí, la nota completa:

Comentarios

comments