Argentina - Jueves 21 de Septiembre de 2017 10:57 AM
Home

Luis Ventura: “Mercedes Ninci muchas veces falseó información”

ventura 9 junio, 2017 - 5:00 pm

El periodista Luis Ventura dialogó con Viale 910 a minutos de su entrevista con el presidente Mauricio Macri, junto a otros periodistas de espectáculos, pauta para las 17 en la Quinta de Olivos.

Respecto de las críticas de otros periodistas acerca de una supuesta frivolidad de esta reunión, consideró que los cuestionamientos se deben a que “es el país de la hipocresía”: “Estoy cansado de periodistas políticos que no los escucha nadie y ahora se rasgan las vestiduras”. Puntualmente cargó contra Mercedes Ninci, que fue una de las más críticas: “Ella muchas veces falseó información. No corresponde meterse con periodistas colegas. Que se ocupe más de su tarea en lugar de levantar el dedo y señalar boludeces”.

Ventura luego opinó que “puede haber algo de envidia de otros periodistas que no fueron convocados. No se bancan lo que genera la patria chimentera”. En este sentido, sostuvo que “los que vamos a ver a Macri hoy no somos periodistas de espectáculos sino de chimentos”.

Finalmente, anticipó que le va a preguntar al presidente “porqué el país no está bien, porque hay gente que no morfa y no tenemos buena salud ni educación”.

Comentarios

comments