Argentina - Martes 26 de Septiembre de 2017 04:18 AM
Home

Luis Ventura: “El único nombre del espectáculo que apareció fue el de Mirtha”

ventura 10 junio, 2017 - 9:54 am

El periodista de espectáculos Luis Ventura fue entrevistado por Mauro Viale en su programa El Gíglico.

Ventura describió la reunión que varios periodistas del espectáculo tuvieron con el presidente Mauricio Macri en la Quinta de Olivos. Comentó que durante la charla con el Presidente el único nombre del ambiente del espectáculo que apareció fue el de Mirtha Legrand, recordando la entrevista en que le dijo que estaba fuera de la realidad durante un almuerzo.

El periodista también contó que Macri negó estar preocupado por una posible proyección de Marcelo Tinelli hacia el mundo de la política

Respecto del incidente de Marcelo Tinelli, que se quedó sin voz y debió retirarse temporariamente de su programa Showmatch, comentó que cuando pasó estaba relatando los hechos en vivo por radio en un programa “sin Tinelli y con Moria Casán en la conducción”

“Según lo que me contó Moria el doctor Lavonia le puso un aerosol con corticoides en la garganta y eso lo repuso”, añadió.

Por último, manifestó: “El paso al costado que dio con la AFA me dejó al menos atento porque sé que es muy obsesivo y me pareció que era no sólo una decisión por su inquietud sino también por un problema de salud”. “Y con lo de anoche lo estoy empezando a comprobar”, remató Ventura.

La entrevista completa:

Comentarios

comments