Argentina - Jueves 25 de Mayo de 2017 02:10 AM
Home

Luis Naidenoff: “La sociedad banca al Presidente, pero esto no es un cheque en blanco”

Luis Naidenoff 22 agosto, 2016 - 9:40 pm

El senador formoseño por la UCR Luis Naidenoff, compartió algunas reflexiones con Mauro Viale acerca del balance de los primeros 9 meses de gobierno de Mauricio Macri.

Por un lado, reconoció que hubo “cimbronazos económicos” y que temas como la inflación y el desempleo son cuestiones que preocupan mucho a la sociedad, así como la demora en cuanto a la reactivación productiva, pero por otro lado sostuvo que la situación actual “tampoco es el abismo” y anticipó una recuperación económica para fin de año, sobre todo basada en la obra pública.

 

El senador opinó que en la actualidad buena parte de la sociedad “banca al Presidente” pero aclaró que
“bancar al presidente no significa un cheque en blanco”. “Se está a la espera de respuestas”, concluyó.

Naidenoff insistió con el tema de la “pesada carga” heredada del gobierno anterior, que ha dejado “una especie de tierra arrasada” y destacó que lo que más bronca le produce a la gente tiene que ver con el robo. Además, opinó: “Venimos de una Argentina en la que discutir y aportar era palabra prohibida. Lastimosamente el relato no fue una transformación profunda sino una apropiación del Estado, implosionaron los pilares del Estado”.

En constraste, destacó que el Gobierno de Macri “tiene como base de sustentación el respeto a las diferencias y el recupero de la institucionalidad”. En cuanto a la UCR, planteó que están cogobernando “con mucha madurez”. “Somos Cambiemos y lo defendemos con mucho sentido de madurez y responsabilidad”, concluyó.

En cuanto a Elisa Carrió, opinó que “es una pieza importante porque nivela algunas decisiones que merecen ser corregidas”.

 

 

Comentarios

comments