Argentina - Jueves 23 de Marzo de 2017 03:08 AM
Home

Denuncian la existencia de un “hotel fantasma” ligado a Lázaro Báez y a los Kirchner

Majul 21 agosto, 2016 - 11:12 pm

El periodista Luis Majul denunció en la última edición de su programa La Cornisa, la existencia de un “hotel fantasma” en El Calafate, vinculado a Lázaro Báez y a Cristina Kirchner. El emprendimiento hotelero se llama Bahía Calafate y fue construido en 2009, pero nunca fue inaugurado.

El hotel Bahía Calafate era un lujoso proyecto hotelero, con piletas cubiertas y descubiertas, una vista espectacular al lago y una suite principal de 153 metros cuadrados. Los detalles del proyecto hotelero, contenidos en varios CD de datos, fueron acercados al programa periodístico de forma anónima.

Silvia Martínez, asesora de Margarita Stolbizer, fue invitada al programa para analizar la relevancia de esta información. La especialista sostuvo que se trata de “información muy importante” porque se trata de datos que incluyen contabilidad interna, proveedores y cuentas bancarias que “no estaba en ningún otro lado”.

Martínez explicó que “es un hotel que se construyó y se equipó a todo lujo, pero no se inauguró. Hasta tenía tarifas especiales para Aerolíneas Argentinas, pero nunca se abrió” Finalmente, opinó que se trataba de un proyecto armado por Lázaro Báez “para que fuera de los Kirchner” en el que queda clara “una operatoria de lavado de dinero”.

“Nadie construye un hotel de estas características, le pone esa cantidad de plata, y lo deja así desde 2009 hasta la actualidad”, concluyó la asesora de Stolbizer.

 

Comentarios

comments