Argentina - Lunes 24 de Julio de 2017 09:43 PM
Home

Luis Juez pidió declarar como testigo en la causa López 

luis-juez 29 junio, 2016 - 9:48 pm

El embajador en Ecuador, Luis Juez, pidió declarar como testigo en la causa de José López, el ex secretario de Obras Públicas encontrado con dinero, joyas y un arma de guerra en General Rodríguez.

Entre 2003 y 2007, Juez, ejerció la intendencia de la ciudad de Córdoba. Sobre esa época, en diálogo con Jonatan Viale por radio La Red, Juez recordó: “López y de Vido, cuando estábamos por construir viviendas en Córdoba, después de haber trabajado para conseguir los predios, estábamos por escriturar y José López y Julio de Vido en el Ministerio me dijeron que a la obra de 2500 viviendas la iba a ejecutar una determinada empresa: Electroingeniería. Yo le dije que no podía violar la ley, que había que hacer licitación. Y López me dijo o la hace Electroingeniería o el plan de viviendas no se construye. Era una mecánica, así funcionaba”.

“Vos adherías al proyecto político y te llovía la obra. Te oponías y los tipos te mandaban al fondo del mar”, agregó el cordobés desde Ecuador.

“Me da vergüenza lo que pasa en mi país. Y que la Justicia espera que alguno se arrepienta y se acoja a la figura del arrepentido. Entonces decidí que en mi carácter de ex intendente de la ciudad de Córdoba quiero presentarme ante esa causa”, añadió Juez, quien analizó: “A mí me interesaban las ideas del kirchneismo pero me espantaba la corrupción. Yo le quiero a decir al fiscal Federico Delgado que se anime un poco más. De Vido no puede hacerse el sonso”.

“La dirigencia política se hace la tonta. Yo estoy muy lejos de Argentina. Me podría hacer el pavote pero no quiero. No es López el responsable de la corrupción. No es Báez”, concluyó.

Escuhá el audio completo acá:

<iframe width=”100%” height=”65px” scrolling=”no” frameborder=”no” src=”//radiocut.fm/audiocut/embed/mini/luis-juez-podria-declarar-en-la-causa-lopez-en-calidad-de-testigo-en-viale-910-alertao” ></iframe>

Comentarios

comments