Argentina - Domingo 26 de Marzo de 2017 07:45 PM
Home

Luis Brandoni: ” Los kirchneristas residuales no se quieren enterar que perdieron”

brandoni 24 agosto, 2016 - 5:57 pm

El actor y ex diputado nacional por la Unión Cívica Radical, Luis Brandoni, afirmó que “los kirchneristas residuales no se quieren enterar que perdieron”, durante una entrevista en el programa “Viale 910”, que se emite por AM La Red de lunes a viernes de 16 a 18.

“Los kirchneristas residuales no se quieren enterar que perdieron, yo decía antes de las elecciones que el peronismo tenía que aprender a perder”, afirmó Brandoni en diálogo con el periodista Jonantan Viale.

Al ser consultado por la protesta de desocupados y la posterior actuación de la Gendarmería sobre los manifestantes, el referente del radicalismo, afirmó que acababa de enterarse y opinó que “se naturalizaron los piquetes, los levantamientos de servicios de transporte por ley, tienen prohibido hacer paros sorpresivos, los periodistas tenían por costumbre hacían reportajes a los piqueteros y no a las víctimas”.

En cuanto a su definición sobre el kirchnerismo, el ex legislador aseguró que los kirchneristas “no tienen ninguna fuerza, están tratando de generar inquietud en la gente. Yo creo que no lo van a lograr, falta un año y un poco para las elecciones que vienen, ahí se van a enterar bien, se van a dar cuenta de que no van a acceder al poder por un tiempo”.

Al ser consultado por su opinión del gobierno actual, el referente del radicalismo afirmó que había “cosas” que no le gustaban, pero no por ese motivo iba a “crucificar” a Macri. “Hubo muchas cosas que no me gustaron del kirchnerismo y lo acepté. Estos (en referencia al kirchnerismo) no tienen vergüenza, empezando por los ex funcionarios de ese gobierno pavoroso. Lo que nos pasa a los argentinos es que está tan centrada esa actitud de sospechar que todo lo que se dice no es verdad y por nuestra propia idiosincrasia”, explicó el actor.

Escuchá la nota completa, acá:

Comentarios

comments